fbpx
Señales para saber cuándo necesitas un masaje

Señales para saber cuándo necesitas un masaje

Nuestro cuerpo es muy sabio, cada día nos envía señales y nos dice qué es lo que necesita:  cuándo requiere hidratación, cuándo necesita alimentarse, cuándo precisa de un descanso, cuándo siente dolor o molestia.  Sin embargo, en muy pocas ocasiones escuchamos lo que nuestro cuerpo realmente necesita.

Por ello, te invitamos a detenerte un momento, respirar profundamente y estar atento para comenzar a reconocer sus señales.  

¿Quieres saber si tu cuerpo te pide urgentemente un masaje?

 

A continuación te contamos las señales más frecuentes que te ayudarán a saber si necesitas un buen masaje:

  • Sientes molestias o pinchazos en el cuello o la espalda.  Esta es una señal de que tus músculos se encuentran en tensión, ya sea por una mala postura o por un esfuerzo físico inapropiado.

 

  • Sufres de dolores de cabeza frecuentemente.  Cada persona es diferente pero muchos tendemos a somatizar a través de dolores en diferentes partes del cuerpo, los de la cabeza suelen ser lo más molestos.

 

  • Te cuesta conciliar el sueño por las noches.  Tener insomnio de manera frecuente es una señal de que tu cuerpo y tu mente no reciben el descanso necesario.

 

  • No recuerdas cuándo fue la última vez que recibiste un masaje.  Si te cuesta recordarlo, seguramente ha pasado mucho tiempo desde tu último masaje.  Los especialistas recomiendan hacerse uno, al menos una vez al mes.

 

  • Sientes cansancio o fatiga.  Está bien sentir cansancio al final del día, pero si comienzas tu día con una carga extra, es señal de que necesitas relajarte. 

 

  • Tienes jornadas de trabajo con mucho estrés.  Uno de los peores aliados es el estrés porque genera tensión permanente en todo el cuerpo. 

Si te has sentido identificado con dos o más de los enunciados anteriores, no te preocupes, la solución es bastante sencilla: ¡ma-sa-je!

Pide tu cita hoy mismo y experimenta el mejor masaje de Madrid: 91 119 44 14

Tu bienestar en nuestras manos.  Reserva tu masaje en Eden Zen.

Leave a Comment

Call Now ButtonPide tu cita