fbpx
Cinco beneficios de la limpieza facial

Cinco beneficios de la limpieza facial

¿Sabías que con la higiene diaria no estás removiendo todas las impurezas de tu piel? 

Los productos de limpieza que utilizas en casa, no llegan a remover todas las impurezas y diversos elementos e van acumulando, como residuos de maquillaje, sudor, polvo, aceites naturales, entre otros. 

Por ello, es importante que periódicamente acudas donde un profesional, que realice una limpieza más profunda, con el fin de eliminar una mayor cantidad de células muertas y estimular la creación de células nuevas.

La limpieza de la piel, es el primer paso para lucir una piel sana.

Con una limpieza facial profesional no sólo vas a mejorar la apariencia de la piel, sino que además obtendrás cinco importantes beneficios:

  1. La piel se vuelve más luminosa, suave y tersa.  Una piel limpia y cuidada, retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  2. Remueve células muertas de la piel.  Además de los puntos negros y los residuos de maquillaje.
  3. Favorece la oxigenación. El masaje que acompaña a la limpieza relaja los músculos de la cara y mejora la circulación sanguínea.
  4. Elimina impurezas.  Lo cual es muy beneficioso para el tratamiento del acné.
  5. Disminuye los signos de fatiga y cansancio.  Luego de una limpieza facial los poros se liberan, lo que favorece la recuperación natural de la piel.

Estos son los principales beneficios de una limpieza facial profesional.  Recuerda que tu rostro dice mucho de ti y es de las cosas más importantes para dar una buena primera impresión.

En Edén Zen utilizamos los mejores productos de limpieza, que te aportarán vitalidad y te ayudarán a lucir radiante.  Además, dependiendo tu tipo de piel, te daremos las mejores recomendaciones para su cuidado diario.  

Llámanos y te contaremos de las diferentes limpiezas que tenemos a tu disposición.

 

Leave a Comment

Call Now ButtonPide tu cita