10 lecciones que he aprendido durante la cuarentena

10 lecciones que he aprendido durante la cuarentena


La vida te puede cambiar en un minuto.

Lo que hoy creemos que es cierto, puede que mañana no lo sea.  El cambio es una constante en la vida, lo que cambia la perspectiva de lo que ahora damos por sentado.


Aprecia a quienes tienes a tu lado.

Disfruta y valora cada uno de los minutos que compartes junto a tus seres queridos, y a tus amigos. Disfruta el aquí y el ahora.


Dí te quiero más a menudo.

¿Cuándo fue la última vez que expresaste tus sentimientos? Hoy es un buen día para decir te quiero.  Y mañana, también lo es.


Tu salud es tu riqueza.

Sin salud, nada más importa. No sirve de nada tener grandes metas si no puedes ir tras ellas. Aprovecha y cuida tu salud.


Sé agradecido.

Agradece por lo que tienes, sabiendo que en este momento todo lo que tienes es todo lo que necesitas.


Aprovecha el tiempo libre que pedías.

Invierte tu tiempo libre en ser más creativo y retoma aquellas actividades que te motivan y que hace mucho habías dejado de lado.


Mantén una rutina de auto cuidado.

Una rutina de autocuidado te permite tener más energía, además de verte y sentirte mejor contigo mismo.

Recuerda que en Edén Zen nos encantará acompañarte en tu rutina de cuidado personal con todos nuestros masajes, tratamientos faciales y corporales.


Construye una actitud positiva.

Un enfoque positivo de la realidad y las experiencias del día a día nos da una maravillosa oportunidad de disfrutar a pleno cada situación, incluso aquellas que consideremos como negativas.


Hay que adaptarse, no conformarse.

Adaptarse a la nueva realidad es la clave luego de este tiempo del confinamiento, Recuerda: “No es la más fuerte de las especies la que sobrevive… Es aquella que se adapta mejor al cambio”. Charles Darwin


Construye nuevas oportunidades.

Como dice Albert Einstein: en medio de la dificultad, reside la oportunidad.  Abre bien tus ojos para que veas todas las oportunidades que se presentan frente a ti.

Sin duda, la nueva normalidad que vivimos ahora, nos obliga a reinventarnos, a descubrir nuevas formas de hacer las cosas y a empezar una nueva rutina.

En Edén Zen queremos estar a tu lado mientras nos adaptamos a la nueva realidad, tras muchos días de confinamiento.

Pide tu cita ahora: 91 119 44 14

Leave a Comment

Call Now ButtonPide tu cita