Lucir una piel radiante y luminosa es posible si sabes cómo cuidar tu piel.
La contaminación del ambiente, la presencia de impurezas y la misma grasa que genera la piel, son las causas principales de la obstrucción de los poros, lo que impide que la piel respire de forma correcta. Para evitar esto, es importante que sigas estos 5 pasos:

Incluye una mayor cantidad de frutas y verduras en tu dieta diaria. Los antioxidantes naturales juegan un papel muy importante en la apariencia de tu piel.

Dormir entre 6 y 8 horas al día para tener un descanso adecuado, puede ser uno de tus principales aliados para evitar el envejecimiento prematuro.

Mantén una rutina de limpieza de tu rostro tanto en el día como en la noche. Esto te ayudará a eliminar la grasa y las impurezas superficiales.

Además de nuestro ritual cotidiano de limpieza, es aconsejable realizarse cada dos o tres meses, una limpieza facial o limpieza de cutis profesional.
Al ponerse en manos de profesionales, quienes utilizan productos de la mejor calidad y específicos para tu tipo de piel, lograrás que tu cutis restaure completamente los niveles de higiene e hidratación necesarios para que luzca más luminoso.

Define tu ritual de higiene diario y tu cuidado profesional periódico, y establece tu compromiso personal para cumplirlo. No solo conseguirás una piel radiante y libre de imperfecciones, sino que te sentirás muy bien contigo misma.
Si estas recomendaciones te han parecido valiosas no dudes en compartirlas o déjanos tus comentarios.
Para que puedas experimentar una limpieza facial de la mano de los expertos y además aprovechar nuestra oferta de verano: Limpieza BIO por solo 29€ (precio regular 35€), pide tu cita al 91 119 44 14
Tu bienestar en nuestras manos. Reserva tu cita en Eden Zen.
Leave a Comment