Tanto si estás trabajando desde casa desde el inicio de la pandemia, como si estás ya asistiendo regularmente a tu oficina, es normal que vayas acumulando tensiones en el cuerpo que causan molestias o dolor.
Es por ello que una de las formas más efectivas para aliviar ciertas tensiones corporales es el masaje descontracturante. En este tipo de masaje se identifica la musculatura que se encuentra más sobrecargada y se realizan maniobras y presiones, que permiten recuperar la función y movilidad normal.
Lo que te puede aportar un masaje descontracturante es muy amplio, va desde disminuir los niveles de ansiedad hasta mejorar el sistema nervioso. Es por ello que el masaje descontracturante es ampliamente recomendado para alcanzar un bienestar general.
Además, este tipo de masaje tiene otros múltiples beneficios, los cinco principales te los contamos a continuación:
Activar la circulación sanguínea, ayudando a eliminar toxinas. Relajar el cuerpo y ayudar a dormir profundamente. Aliviar dolores de cabeza o migrañas. Disminuir la fatiga física. Favorecer la recuperación de la elasticidad y movilidad de los músculos.
Libérate de las contracturas causadas por estrés, malas posturas o falta de descanso. Seguro tu cuerpo te lo va a agradecer.
¿A qué esperas? Experimenta el mejor masaje de Madrid, pide tu cita al 91 119 44 14
Tu bienestar en nuestras manos. Reserva tu masaje en Eden Zen.