Todas las mujeres soñamos con lucir un rostro luminoso y libre de impurezas. Y, aunque sabemos que lograrlo requiere de cuidados DIARIOS, no siempre cumplimos con una rutina básica de limpieza.
Por eso, hoy te queremos dar los 3 consejos esenciales (y 3 consejos extra) para que logres una piel radiante:
Lava tu cara 2 veces al día
Lo ideal es que te laves al levantarte por la mañana y antes de acostarte por la noche. No lo hagas más de 2 veces al día porque puede ser perjudicial para tu piel.
Consejo extra: La temperatura del agua apropiada es templada o fría, no caliente.
Elimina hasta el último resto de tu maquillaje
Antes de ir a dormir, elimina todo el maquillaje de tu rostro y de tus ojos. Recuerda que durante la noche la piel está más receptiva, se oxigena y descansa.
Consejo extra: No abuses de las toallitas desmaquillantes, que pueden provocar resequedad innecesaria.
Exfolia la piel 1 vez por semana
Escoge un producto adecuado para tu tipo de piel y realiza una exfoliación cada semana. De esta manera, estarás favoreciendo la regeneración celular y eliminarás pieles muertas.
Consejo extra: Si tienes piel grasa, puedes exfoliarte hasta 2 veces por semana
Siguiendo los cuidados adecuados y manteniendo una rutina diaria, podrás lucir una piel más sana y joven.
Además, los especialistas recomiendan realizar una limpieza facial periódica en manos de profesionales cualificados. Sobre todo, porque lo más importante y complicado es la estación de puntos negros, lo cual debe ser realizado con la higiene, conocimiento y cuidado de un profesional que aplica técnicas como vapor de ozono o altafrecuencia.
En Edén Zen, tenemos varios tratamientos faciales que, según tu tipo de piel, son el complemento perfecto para tus cuidados diarios.
Disfruta de la mejor limpieza facial de Madrid. Reserva llamando al 91 119 44 14
Tu bienestar en nuestras manos. Reserva tu cita en Eden Zen.