La limpieza incluye los siguientes pasos:
La limpieza de cutis o limpieza facial se recomienda cada 2 meses. En Eden Zen utilizamos productos de alta calidad muy respetuosos de la piel. (Integra, Academie, Thalissy…)
El tratamiento tiene una duración de entre 5o y 60 minutos según el trabajo que haya que realizar. Esta limpieza no deja la piel marcada ya que trabajamos con los mejores cuidados a la hora de extraer.
La limpieza incluye los siguientes pasos:
La limpieza facial personalizada sigue los mismos pasos que una limpieza facial completa. Sin embargo, la diferencia es que adaptamos los productos según las características de tu tipo de piel: en lugar de utilizar un producto genérico, utilizaremos, por ejemplo, una mascarilla depurativa si tienes la piel grasa o una crema muy hidratante si tienes la piel seca.
En este tratamiento añadimos un serum de acido hialurónico para rellenar la arrugas y tonificar la piel.
El tratamiento estrella Eden Zen incluye la limpieza facial personalizada más un tratamiento de hidratación profunda con velo de colágeno.
El velo de colágeno consiste en una máscara de purísimas fibras (las mismas que se pueden hallar en la dermis junto con otras fibras y con esta sustancia tan importante), el cual mantiene la piel sana, hidratada y rejuvenecida.
El tratamiento de colágeno, consiste en hidratar intensamente para restituir el colágeno que se ha perdido con el paso del tiempo. Se usa como herramienta para combatir el envejecimiento de la dermis; mejorando su aspecto y escondiendo las arrugas del rostro, manchas, cicatrices, acné, pliegues y hundimientos que se puedan presentar en la piel facial.
El tratamiento concretamente lo que hace, es que tensiona y re-hidrata la piel; así manteniendo la piel húmeda (la elastina y las fibras del colágeno) en perfecto estado.
La limpieza incluye los siguientes pasos:
Es muy importante mantener una rutina de higiene facial diaria y, además, complementarla con una limpieza facial profesional cada dos meses.
En la limpieza de cutis o limpieza facial BIO de Eden Zen, te garantizamos el uso de productos de alta calidad, adaptados a tu tipo de piel, con fórmulas orgánicas y que no han sido probados en animales.
Además, todos los productos para el cuidado de tu piel cuentan con la certificación Ecocert que aseguran el cumplimiento específico de estándares de fabricación orgánica. Sus ingredientes son de origen natural, libres de parabenos y derivados petroquímicos.
La limpieza facial tiene una duración de entre 50 y 60 minutos. Te aseguramos que al finalizar, tu piel se sentirá más suave, tersa, humectada y oxigenada.
La limpieza incluye los siguientes pasos:
El ritual facial japonés o lifting facial kobido, se lo conoce como el lifting facial natural. Es una terapia que permite tener un rostro más relajado, suave, terso y con brillo.
Mediante una equilibrada mezcla de movimientos rápidos y lentos, el masaje permite mejorar el aspecto de la piel. Gracias a la acupresión y los movimientos, se logra la relajación de la musculatura facial profunda, mejorando el drenaje y la circulación de la sangre en esta zona.
Además, es una opción ideal para aquellas personas que necesitan un momento de relajación total. Es así, que está totalmente indicado para quienes sufren de ansiedad y estrés.