El masaje perfecto

El masaje perfecto.

 

Que es un buen masaje? Como elegir un buen masajista?

A veces uno recibe un masaje y quizás se queda con una impresión de que no a disfrutado como hubiera querido: no ha sentido alivio, o no se ha relajado o siente que el masajista no ha tenido en consideración sus observaciones.

Un buen masaje es un masaje que responde bien a la necesidad de la persona que lo recibe. En eso consiste el arte del masajista: saber adaptar la presión, el ritmo y la ubicación de las manos a cada persona en función de lo que necesita, su dolencia.

Por eso el masajista debe preguntar de forma preliminar los problemas o deseos de la persona.

La técnica y soltura de manos en las maniobras hace que el masaje sea mas fluido y agradable. El conocimiento anatómico debido a años de practica y estudios permite localizar los puntos de dolor en función de la sintomatología.

Para nosotros lo mas importante es la intención del masajista a la hora de tratar con la persona. Las manos son la prolongación del corazón. Dar masaje de alguna forma es dar amor. Un buen masajista debe de haber recibido muchos masajes para saber que maniobras son buenas, como un cocinero que probaría su cocina antes de servirla.

En Eden Zen procuramos siempre escuchar para entender las necesidades. Procuramos estar en constante aprendizaje del mundo tan interesante del masaje.

 

Llámanos y te asesoraremos lo mejor que podamos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *